CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento establece las condiciones generales de uso de este sitio web, que su propietario y editor presta a sus visitantes y usuarios/as de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos de la página por parte del usuario/a supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Las presentes condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de la página, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las condiciones generales de uso, a sus propias condiciones específicas de uso.

NATURALEZA DE LA PÁGINA

Los beneficios que el propietario/editor de la página pudiera obtener, es por inserción de banners publicitarios y promoción de servicios de Terceros, siendo éstos, propiedad de sus dueños/as y están sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo el propietario/editor de la presente página responsable del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.

Con respecto a los servicios que se ofrecen en la presente página, ya sean propios o de Terceros, el/la usuario/a acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir responsabilidades al propietario/editor de la página por un uso indebido de ellos. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, se considera uso indebido, por ejemplo, el acceso de menores a material dirigido única y exclusivamente para adultos.

Esta página es privada, pertenece a su propietario/editor, no está sujeta a ningún acuerdo comercial o de cualquier índole que le obligue a prestar determinados tipos de servicios ya sean gratuitos o de pago, y se reserva el derecho de suprimir, cancelar, modificar y añadir cualquier tipo de servicio sin previo aviso y sin contar para ello con la aceptación de nadie.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

Como regla general, el/la usuario/a se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario/a introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en la página, el/la usuario/a se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el/la usuario/a pueda acceder a través de la página están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright de la propia página o de Terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de la página o a cualquier tercero no otorga al usuario/a el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El/La usuario/a se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de la página para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios de la página ni mucho menos a copiarlos, total o parcialmente, ni a difundirlos.

Los programas y contenidos que se ofrecen gratuitamente en la página han sido obtenidos de sitios públicos en Internet y cada uno de ellos está sujeto a sus condiciones específicas de uso y aceptación de las mismas. El motivo fundamental por el cual se facilita el acceso a dichos programas y contenido, es porque debido al tiempo que hace que se publicaron, no se pueden adquirir de ninguna forma y las empresas que los desarrollaron los han dado como obsoletos.

En el caso de que cualquier usuario/a o un Tercero considere que alguno de los contenidos de la página vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación al correo publicado en la sección de contacto, indicando:

Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado/a o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).

Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.

Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro de la página.

Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

MODIFICACIONES

El propietario/editor de la página se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el/la usuario/a o afiliado/a acepta que el propietario/editor de la página se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ése establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El propietario/editor de la página no garantiza que los/as usuarios/as o afiliados/as de la página utilicen los contenidos y/o servicios de la misma de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. El propietario/editor de la página no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los/as usuarios/as o afiliados/as en su página web siendo ésta responsabilidad completa del usuario/a o afiliado/a que preste el servicio como empresa o webmaster independiente.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Cualquier dato de carácter personal que el/la usuario/a proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos de la página estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.

DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE

El propietario/editor de la página no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el/la usuario/a pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en la página. Asimismo, el propietario/editor de la página no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el/la usuario/a acceda a través de la página.

RESPONSABILIDAD POR CONDUCTAS DE LOS/AS USUARIOS/AS

El propietario/editor de la página no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario/a o afiliado/a que afecten a los derechos de otro/a usuario/a, o de Terceros incluyendo los derechos copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El/La usuario/a responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el propietario de la página o sus proveedores o entidades con los/las que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El propietario/editor de la página y el/la usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales del país para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el/la usuario/a tenga su domicilio fuera de España, el propietario/editor de la página y el/la usuario/a se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales españoles.

CONSIDERACIONES FINALES

Toda la información contenida en esta web así como su diseño gráfico, composición musical en su caso y los códigos en los diferentes lenguajes de programación constituye una obra cuya propiedad intelectual de sus dueños, a excepción de los derechos sobre productos, servicios y contenidos que no sean propiedad de los mismos, cuyas marcas estén registradas a favor de sus respectivos titulares y como tal serán reconocidas por nosotros.

En el caso de que cualquier usuario/a considere que en relación con cualesquiera páginas web accesibles a través de los enlaces existentes en la página, se realicen actividades ilícitas o concurran hechos o circunstancias que puedan hacer presumir la existencia de actos fraudulentos y muy en particular infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá enviar una comunicación en tal sentido a nuestro correo electrónico en las condiciones señaladas en párrafos precedentes en el presente Aviso Legal.

top