LA EXPERIENCIA puede ser un arma de doble filo si no se usa adecuadamente. Algunos de los grandes fracasos de la historia los cometieron personas confiadas en su experiencia.
En HEZASA no queremos caer en el error de confiarnos en lo que sabemos. Es por eso de que no dejamos de investigar en nuevos métodos. Estamos abiertos a nuevas ideas. Queremos que nuestros conocimientos nos ayuden a progresar en lugar de estancarnos.
Se ha dicho que la vida hay que entenderla mirando al pasado, pero vivirla mirando al futuro. Eso podría resumir bien nuestra filosofía. Queremos que el pasado nos ayude a mejorar nuestro trabajo, que siempre mira al futuro.
LA SERIEDAD es una cualidad escasa en nuestra sociedad, solemos asociarla al pasado, cuando un apretón de manos tenía un valor inamovible.
Valoramos mucho esa cualidad a la hora de cumplir lo pactado. La tenemos muy en cuenta en la selección de nuestro personal y al escoger a nuestros colaboradores.
Si como nosotros, Usted también valora LA SERIEDAD, ¡venga a vernos!. Estamos seguros de que podremos entendernos.
¿Cómo ofrecer la mejor atención personal?
ESCUCHANDO. Queremos saber cual es tu idea. Entender qué es importante para nuestro cliente es fundamental para llevar a buen fin un proyecto.
APORTANDO NUESTRA EXPERIENCIA. Una vez que entendemos a fondo una propuesta podemos aportar ideas que sumen valor al proyecto. Nuestra experiencia puede ayudar a que lo que empieza como un sueño, se pueda convertir en una realidad.
CALIDAD en los materiales usados
CALIDAD en los sistemas de seguridad
CALIDAD en la formación del personal
CALIDAD en la comunicación con nuestros clientes
CALIDAD en limpieza y pulcritud
CALIDAD en el cumplimiento de los plazos acordados
Tener EQUIPOS PROPIOS en las principales ramas de la construcción nos aporta múltiples ventajas: